lunes, 9 de agosto de 2010

Búscame, como yo

Música, cigarrillos, cine, mi hermanito y yo, para eso vivo, para nada más. Me cansé de vivir para las personas, si total la gente no se interesa en todo lo demás, refiriéndome a mí misma, claramente. No puedo cambiar, así que no me lo pidan, o sea siempre me voy a preocupar por los demás y poner a todos antes que a mí, y cuando digo a todos es a todos. Me doy pena, me doy pena por el hecho de saber que soy un humano con la personalidad que me gustaría encontrar en alguien más, y no poder encontrarlo. Tan difícil es? Esperanzas es una de las cosas que menos me quedan, pero "aunque sea una pizca siempre hay que tener", yo me pregunto, para qué? Si sé que la persona con la que me gustaría estar no va a llegar nunca? O que voy a estar sola mucho tiempo? Ya experimenté el amor a flor de piel y se terminó, como todo. Sí, todo termina, y no queda otra vuelta de tuerca más, perdón Piti Fernández por contradecir una de tus canciones más lindas, pero es así. No me considero una persona orgullosa, en la mayoría del tiempo, claro está, y eso creo que me caga la vida existencialmente, porque en muchas discusiones termino cediendo yo, y no por débil, si no por las pocas ganas que me dan discutir por algo estúpido sabiendo que no voy a hacer cambiar de parecer al otro, no es que voy por la vida tratando de cambiar mentes a todo el mundo eh, si no que estaría bueno que de vez en cuando la sociedad se abra a escuchar otras opiniones ajenas, no encerrarse en sí mismo con su pequeño mundo y que los demás se caguen en todo. Hay alguien como yo allá afuera en el mundo? Si es así, por que mierda no te encuentro? Que bien escondido estás, no quiero encontrarte por casualidad y sólo decir 'pica el amor', quiero comprobar que sos quien busco, quiero comprobar que no sos como la mierda de este mundo, quiero comprobar que no puedo estar sin vos, es mucho lo que quiero no? Qué puedo decir? Soy una chica muy ambiciosa, con sólo 16, ya casi 17 años y siento que viví mucho más que la gente con la que comparto mi edad, y no, no es de 'agrandada', es lo que siento, pueden diferir de mí no me importa, mis ideales no los cambia ni Magoya, perdón Magoya por usarte así en mis textos, pero después de todo sos un personaje supuesto, usado vulgarmente por los Argentinos. Y a vos, ya seas Argentino, de Puerto Rico o de Bulgaria, te voy a seguir buscando, hasta que por fin me dé por vencida, cosa que no falta mucho para eso, así que por favor, buscame vos también, así la espera es más corta, para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario