miércoles, 18 de agosto de 2010

Justo vos? Vos que vivís en el nido de las palomas? Vos venís a encantarme con tu voz de fumado? Vos con tu excelente gusto musical? Vos que hiciste que tu nombre me empiece a gustar? Vos que me hablás pero no tenés la más mínima idea de como me siento cuando hablo con vos? Vos que me mandaste 500 mensajes en un mismo día y me ganaste completamente con el 'me fui de la compu pero no te quería dejar colgada.. así que te mando mensajes ahora.'
AAAAAGH te odio, hiciste que me encantes al pedo porque no te conozco realmente, conozco tu lado más sensible, tu lado filosófico, tu lado musical, pero sé que no te conozco. Y quiero hacerlo, pero no dejás que nadie lo haga.
Igual tengo que agradecerte el que me hayas dado a alguien en quien pensar, lo necesitaba, no puedo consumirme el cerebro cuando tengo tiempo libre solo con mis libros y con mi música, necesitaba de algo más, de vos. Seguramente lo mejor será que permanezcas como un sueño exclusivo de mi mente retorcida, no quiero arruinar esa imagen tuya si me llego a decepcionar al conocerte como sos realmente, si llego a descubrir que en persona no me darías ni bola, prefiero dejarte así, como quién me muero por conocer, y me motiva a seguir hablándote o a contestarte al segundo cuando veo tu ventana naranja titilar o cuando veo un mensaje nuevo de "señor inalcanzable". (quedáte tranquilo que no te tengo guardado así, no tengo el cerebro tan estropeado) después de todo soy como el vidriero musulmán del que habla Coelho, el tenía una sola Leyenda Personal, y es la que se le impone a todos los hombres musulmanes, que es visitar por lo menos una vez en la vida la meca, pero por que no iba? Por que el hecho de no haberlo cumplido le daba fuerzas, porque cuando uno cumple su meta en la vida, que queda? Ya está, no tenés ningún propósito más acá, rajá flaco. Por eso prefiero dejarte como un sueño, ahí fundido con mis tantos otros sueños, quizás algún día los cumpla, uno a uno, pero mientras tanto obtengo fuerzas desde ahí, de saber que algún día voy a tener que hacerlo y no me voy a despedir de esta vida sin cumplirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario