lunes, 23 de agosto de 2010




Wow, me flashió totalmente esa frase. Y es completamente cierta, no hay una vez que cuando alguien cambie siga todo exactamente igual, ya no es lo mismo. Cuándo se decide cambiar? Y cómo? Mucha gente me dijo a lo largo de mi vida, estás cambiada, y claro que lo estoy! Si siguiera siendo la pendeja de 8 años como me conociste algún problema habría macho! Eso sí, mi esencia no la cambio, mi personalidad menos que menos, la gente que me rodea sabe como es mi personalidad y la aceptan, y los que no lo hacen eso indica por que no están en mi entorno. No la hago tan complicada, me muestro como soy desde el principio de toda relación, ya sea de conocidos, amistad, amorosa, etc. y si la gente decide quedarse a mi lado es por que no tienen problema con como soy, y si lo tenés y estás a mi lado, es por que sos flor de pancho Y FALSO, hola? NO ME VAN LAS PERSONAS FALSAS, así que hacete ver y te mando a la mierda (:
Me sorprendo cada vez que me dicen que le caigo bien a la gente, por que muy pocos entienden mi humor, o mi personalidad, y el que lo entiendan es una señal de que hay gente como yo, enferma mental, así que por que vos, querido amor de mi vida que no te conozco, por que no apareces de una puta vez, y si las cosas cambian a lo largo de la relación mejor que no sean lo mismo, si no que sean aún mejores? DALE QUE APARECES LA PUTA MADRE? Te sigo esperando.

1 comentario: