jueves, 29 de julio de 2010

Hoy, tengo ganas de escribir. Ahora, en este preciso momento.
Sé qe es sólo uno de esos momentos optimistas qe uno tiene de vez en cuando pero tengo ganas de tomar nota sobre esto, así en mis momentos de bajón y sadomasoquismo musical lo leo y me doy cuenta qe no es tan malo.
Recién terminé de ver una película qe me abrió los ojos, no se si será por mi estado de los últimos días o qe, pero me hizo sacar una sonrisa de las verdaderas, de las cuales sabés qe salen desde adentro con nada más qe honestidad y pureza. TODO LLEGA AMIGOS! Y no hay vuelta qe darle. No es cuestión del destino, ni de suerte; es cuestión de tiempo y también de empezar a hacerse amigo de la paciencia, ya qe ésta nos va a tener qe acompañar x todo el viaje de la vida, qe si bien es largo hay qe encontrarle la manera de qe sea el viaje más placentero posible, después de todo el pasaje es solo de ida. Así qe sonreí x las peqeñas cosas, llorá! Sí llorá, es algo qe te dicen qe no tenés qe hacer para ser feliz, pero se equivocan! Llorar es una de las cosas más hermosas! Pensá qe estás canalizando toda tu tristeza, alegría, emoción, bronca o lo qe sea tan intenso, mediante algo tan simple y puro como lo son las lágrimas.
Como digo, hay qe esperar, ojo, no digo qe hay qe esperar sentado, hay qe ir en busca de eso qe esperás encontrar, porqe, claramente, solo no va a llegar. Hasta hace muy poco tiempo yo era una fiel aliada del destino, muchas veces le agradecí por lo qe tenía en frente, llegué a talar en un árbol GRACIAS DESTINO! Cosa qe vale aclarar, no me arrepiento, pero qe es el día de hoy qe me doy cuenta qe mi destino lo dirijo yo y nadie más, nada sobrenatural ni poderoso, simplemente YO. Y eso es lo qe qiero transmitir hoy, 29/07/2010, 5.57 a.m. según el reloj en forma de disco de pasta de La Vela Puerca qe está en mi cuarto, qiero qe, si es qe alguien lee estas palabras qe en algún momento las hubiera degradado y etiqetado como "insulsas" pero qe en este momento las siento tan llenas de sentimiento, entiendan qe son sus propios capitanes de los barcos qe son sus vidas, marineros te pueden dar consejos de cómo tomar el timón, pero al fin y al cabo vos tomás la decisión de tomar ese consejo o no. Amigo, amiga, marciano porqe no? Manejá tu barco a piacere! Vos sos el único capitán qe tiene, y el qe por estar en ese puesto mejor sabe manejarlo, pensá qe si tu barco lo timonea un marinero te vas a dar contra un iceberg y se va a hundir!
So... me fui un poco de tema.
Así qe mis ultimas palabras por hoy van a ser, sé feliz, pero quejate de lo qe no estés de acuerdo, no todo es color de rosa como lo pinta la casita de muñecas de Barbie y Ken, la vida es muy dura, solo hay qe sacar fuerzas de donde se pueda y gritar YO SI QIERO, PUEDO SER FELIZ!

1 comentario: