Por una parte a Arianita le encanta la joda, salir con sus amigas y escabiar hasta morir, encarar flacos y no le importa que el día de mañana no se acuerden de ella, ni ella de ellos. Le encanta histeriquear a cualquier flaco que ya haya estado con ella*.
Por otro lado Ariana (a diferencia de Arianita) no vive por la joda nada más, prefiere quedarse en casa viendo películas con amigos, claro que le gusta salir con sus amigas y tomar y divertirse, pero sale nada más para eso, para divertirse con sus amigas, no para conocer chicos que pueden marcar algo en su vida tanto como pueden no hacerlo, a Ariana le gusta irse a dormir con alguien en quien pensar, Ariana llora cuando se siente sola, cuando siente que hace un año tenía alguien con quien contar en los días depresivos, Ariana no quiere volver a esa vida, quiere una vida totalmente mejor, sin peleas, sin discusiones pelotudas, pero qué pasa? Arianita no se lo permite, porque le da la fama de que no quiere nada serio, y claro, Ariana sí quiere algo serio, pero no con cualquiera, claro está, si no con alguien que le vuele la cabeza con su forma de pensar, con su gusto por la música, por la mirada que tenga.
Ariana es más profunda que Arianita, evalúa las cosas desde varios puntos de vista, se queda largos ratos mirando por su balcón con nada más que su Ipod y sus cigarrillos, en cambio Arianita se pone mal si no le hablan por el msn, que forma de pensar Arianita eh.. Se nota que tenés los cables de la cabeza mal conectados y no te das cuenta de lo que realmente vale la pena. A Arianita le encanta cojer (sí, así de directa soy, so what?), en cambio Ariana extraña muchísimo hacer el amor. Lo único que tienen en común Arianita y Ariana es que ninguna de las dos escucha reggaetón. Ahora, mi pregunta es: ¿Cómo se hace para vivir con estas contradicciones en uno mismo? Por qué claramente una fusión entre ellas no se puede hacer, no creo que Arianita y Ariana se lleven muy bien entre ellas, una de ellas tendrá que ser aniquilada.
* Situación verídica: Arianita se encontraba tomada de más y había estado con un chico al cual lo venía viendo hace rato, gracias a su estado Arianita le dijo que lo había visto con otra chica y le hizo una escena de celos (claramente a Arianita le chupaba un huevo pero tenía ganas de histeriquear), cuestión, ella se va a caminar por el boliche en su estado crítico y encuentra un grupo de chicos uno se acerca y empiezan a intercambiar fluídos, tanto alcoholicos como otra cosa, Arianita levanta la cabeza y ahí estaba el chico anterior, al que le había hecho la escena de celos cagándose de risa entonces suelta al new boy y va con el otro y éste le dice, mirá vos! me venís a hacer una escena de celos? sos un personaje (riéndose), hasta te ví pasarle tu celular, a lo qe Arianita responde: NOOO, le pasé un celular falso, pero Arianita está tan salada que justo en ese momento llega un mensaje del new boy. Ai Arianita, empezá a pensar mejor las situaciones que creas. Así no vas a llegar lejos.