martes, 5 de octubre de 2010

'Hoy la lluvia no me moja, hoy en día soy el huracán.'

Estoy feliz. Feliz de la vida.

'I'm on my way from misery to happiness today '



Encontrándole sentido a muchas de las cosas

que ayer ni le buscaba explicación,

me encuentro en un camino infinito

al cual lo siguen hilos de flores amarillas, rojas y azules.

No trato de guiarme por ningún sendero ajeno al mío,

para no desviarme de mi camino hacia vos,

Vos me esperás al otro lado, al final de mi trayecto,

con una sonrisa y unos ojos dignos de regalo de navidad.

Qué pasó? Cómo llegué a merecer tal felicidad en la vida?

Gente que vale la pena se hace notar en mi vida

y no son de los que abundan, suerte que puedo diferenciarlos

y a pesar de tener que vivir el día a día con los que no lo valen,

aprendo de cada uno de ellos, algo nuevo.

Esencial es diferenciar a quienes crees dignos de permanecer a tu lado,

a pesar del tiempo, a pesar del espacio, a pesar de todo,

a quienes visualices a tu lado dentro de un tiempo

los encontrarás charlando con vos

disfrutando de las hazañas de la vida años más tarde.

El camino me enseña los distintos movimientos que debo tener

para evitar los tropezones, las caídas y las cortadas

las desilusiones, los golpes en la cara y estacas en la espalda.

No confío ya en nadie plenamente,

si la vida me enseñó algo es que nada dura una eternidad

y hay que disfrutar la vida sin perseguirse,

pero nunca demostrando una confianza plena en el otro,

ya que esa confianza puede ser el punto más débil que podrá encontrar.

Todo el mundo está sediento de amor

ven innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas

escuchan centenares de canciones triviales que hablan del amor, y sin embargo,

casi nadie se da cuenta que hay algo para aprender acerca del amor.

Para la gran mayoría de los seres humanos el problema del amor

consiste en ser amado, y no en amar, no en la propia capacidad de amar.

De ahí que para ellos el problema sea cómo lograr que se los ame

cómo ser dignos de amor

Otro de los grandes problemas del amor

radica en la confusión entre la experiencia inicial del "enamorarse"

y la situación permanente de estar enamorado o, mejor dicho

de "permanecer" enamorado.

Si dos personas que son desconocidas la una para la otra, como lo somos todos,

dejan caer de pronto la barrera que las separa y se sienten cercanas, se sienten uno,

ese momento de unidad constituye uno de los más estimulantes y excitantes de la vida.

1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://dontyougodown.blogspot.com y me resulto muy agradable,muy lindas las cosas que escribes, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Franck Michel
    rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar