jueves, 3 de marzo de 2011

FIEL
Sincero
Que no tenga ningún trastorno raro..
Que escuche buena música
Que sepa escuchar
Que sepa HABLAR como se debe
Respetuoso, pero también algo de vivo
NO ES NECESARIO que le caiga bien a mis viejos
Que se pueda tener una charla coherente de temas interesantes
Maduro, pero con algo de niño a la vez
NO pajero
Que me de seguridad, pero a la vez algo de inseguridad cosa de que no de por sentado que va a estar siempre que lo necesite, si no que ESPERE que siempre esté.
Que me busque cuando no le hablo yo primero
Un muy buen sentido del humor
Sensible con lo que me pasa y lo que le pase a el, pero todo tiene su extremo, y no tiene que llegar a el.
Que sepa encararme cuando llega el momento
Que sea DIRECTO
Que reconozca los palos, y que los responda, por más que sea 8 meses más tarde

Eso y un par de cosas más que no se me vienen a la cabeza en este momento tendría que tener el hombre cuasi-perfecto, si alguien tiene todas o la mayoría de esas características por favor contactarse.

1 comentario: