jueves, 22 de marzo de 2012

I let myself be

Sí, me dejo ser a mí misma, me gusta bailar, bailo. Me gusta cantar, canto, no hay quien me diga que no puedo hacer algo. Hago todo lo que siento y si siento tatuarme la cara, lo hago. Me gusta poder pensar así después de tantos años condicionada por otros. Yo tengo el timón de mi barco hoy día. Costó muchísimo, pero lo logré. No hay nadie que me condicione a no ser feliz, me rodeo únicamente de personas que aportan alegría a mi vida, las personas tóxicas las dejé atrás, y van apareciendo nuevas a las que ni registro.
Tanto ayer, como hoy, como mañana, fueron, son y serán unos días increíbles. Mi mente se abre cada vez más, dejo entrar gente a mi vida que no necesito para ser feliz, pero elijo tenerlos cerca porque me prestan ingredientes de los más ricos.


No sé a que voy con esto, solo me gustaría que más gente se pueda sentir feliz sin ser condicionada por nadie, que pueda ser feliz por propia decisión. Que cante y baile cuando siente ganas de hacerlo, que grite desde un balcón que quiere volar, que mande a la mierda al sistema capitalista y decirle 'no necesito de tus cosas para vivir'. Que se sienta bien consigo mismo.



Yo, me dejo a mí misma ser feliz.

1 comentario: